Tratamientos de belleza

Buenos dias!!

Feliz Semana Santa a todo@s!! Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y disfrutéis de los pocos días que nos quedan.

Aprovechando estos días de descanso muchos buscaréis relajaros y despejaros del estrés del trabajo. Una buena opción es ir a un SPA. Al contrario de lo que muchos piensan, no tiene q resultar excesivamente caro ir a uno, hay muchos que ofrecen ofertas y descuentos en algunos tratamientos o, en los que acceder al recinto de las piscinas cuesta solo 6€. Podéis hacer un circuito por las piscinas, hace poco yo hice uno en un SPA muy pequeñito, el circuito era el siguiente: Jacuzzi, sauna, ducha fría, baño turco y por último tenías que bañarte en hielo.

Pero si lo que queréis es olvidaros del mundo, lo mejor son los masajes que ofrecen tanto estos establecimientos como los centros de estética. Masajes con aceites a base de frutas exóticas o envolturas de chocolate entre otros. Os hablo especialmente de estos porque para mí son los más relajantes y ambos te dejan la piel tremendamente suave y con un brillo precioso.

 

Con la envoltura te cubren todo el cuerpo de chocolate, luego te tapan con papel plástico transparente y con una manta para que no te enfríes, ya que dejaran actuar el chocolate durante varios minutos. A mi me relajo muchísimo, y eso que soy de las que están constantemente dándole vueltas a la cabeza.

Con el masaje de aceites frutales, te descargan todo el cuerpo de tensión y estrés y cuando sales parece que andas sobre una nube.

Image

 Espero que estas surgerencias os animen a disfrutar de una mañana o tarde de relax. Os aseguro que hay muchas ofertas y muchos sitios a muy buen precio. Y si no, siempre podremos llenar la bañera con espuma y ponernos música relajante.

Rayas ( Cris)

 

Anuncios

2 comentarios en “Tratamientos de belleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s