Cuidado Personal

¡Buenos dias!

Hace varios post hablamos de tratamientos de belleza. Bueno, pues para obtener estos tratamientos con descuentos bastante interesantes, os recomiendo varias páginas: Letsbonus, Offerum, Groupalia. Si os hacéis socias, os enviarán todos los días emails con las ofertas que encontraréis en vuestra ciudad. Encontraréis, tanto tratamientos de belleza, como escapadas de fin de semana o descuentos en restaurantes.

Pero hoy vamos a hablar de los cuidados personales. Se acerca el verano y ya empezamos todas con la operación bikini (¡y yo la primera!). Tranquilidad, no nos volvamos locas. Con pequeños hábitos diarios, nos podemos sentir realmente bien.

Aunque suene a tópico y aburrido, una dieta sana y ejercicio no solo nos hace sentir bien sino que nuestro cuerpo lo nota y agradece. No se trata de hacer macro dietas, sino de intentar comer bien. Y siempre podemos complementarlo con pequeños mimos que podemos darnos cada día: masajes con cremas corporales aromatizadas, cremas faciales de todo tipo, rocíos de agua, etc. Hoy, os voy a enseñar mis caprichos.

Image

Estos son los productos faciales que utilizo y la verdad, que estoy muy contenta con el aspecto de mi piel. El jabón verde lo utilizo por la mañana y por la noche, igual que el agua de rocío. La crema me la pongo únicamente por la mañana pero me noto la piel mucho mas luminosa. Siendo sincera hace solo un mes que estoy utilizando cremas, pero si he notado un cambio muy favorable. Estos productos, simplemente aportan luminosidad a la piel. El jabón, elemina las impurezas.

Y este si que es mi mayor secreto, mis productos para el pelo. Image

Estos llevo más tiempo utilizándolos, el potion un año aproximadamente y la mascarilla  desde diciembre. No suelo castigarme el pelo con secador o plancha, pero aun así, las capas inferiores de mi pelo suelen tener un aspecto muy seco. Así que por suerte, los reyes me regalaron el año pasado el potion. Es una mascarilla sin aclarado que tiene un pequeño efecto fijador, no se queda nada pegajoso como la gomina, es muy natural. Y en diciembre me decidí a comprarme la mascarilla Hydre. Esta marca, Sebastian, tiene diferentes tipos de productos según el tipo de pelo. Yo me compré esa porque es hidratante.

Y para el cuerpo, poco puedo deciros, depende de que busquéis. Pero a mí me relaja mucho irme a dormir oliendo aromas exóticos o relajantes, como los que ofrece Marks & Spencer o Mercadona. (Y además son baratos)

En mi opinión, cuando una se siente bien consigo misma, tiene energía y fuerzas para todo. Por eso, os animo a ver el lado positivo de las cosas, eso os dará ganas de luchar y os sentiréis de maravilla.

Por último, quiero poneros unos pequeños trucos que los expertos de Clarins dan, para poder darnos en casa pequeños masajes estimulantes. Lo encontraréis en la revista Cosmopolitan.

1. Drenar: presiona la parte posterior de las rodillas y, antes de aplicar la crema, caliéntala con las manos y úntala con movimientos circulares.

2. Adelgazar: Desliza los puños de forma ascendente en las zonas de exceso de grasa.

3.Estimular: Apoya las palmas en los muslos y deslízalas sin levantarlas.

Espero que estas pequeñas cositas os animen y os hagan sentir tan bien como me siento yo.

XOXO

Rayas ( Cris)

Responder

