Fofuchas y premios dardos

Buenas tardes chic@s

¿Cómo va la semanita?, Hoy os traigo una entrada doble, por un lado quiero dar mil gracias a about the nice things, porque nos ha concedido el premio dardos, que es un premio que se otorga entre bloggers a los 10 blogs que más te gustan. Y con solo un mes publicando cosillas, es una alegría enorme.

Cuando te lo ha concedido algún blog, tienes que otorgárselo tú a otros diez , así que aquí os pongo los diez blogs que más me gustan y que me alegran todas las mañanas y ne deberíais dejar de leer.

1. Baballa

2. El sofá amarillo

3.About the nice things

4. La receta de la felicidad

5. De lunares y naranjas

6. Mi dulce tentación

7. By my heels

8.Yellow tete

9. Tras la pista de Paula Echevarria

10. Lo que ven mis ojos

Y por otro lado quería enseñaros unas muñequitas súper especiales que hace mi tía que creo que es la persona más creativa del mundo mundial ( ya os enseñaré otras cosillas increíbles que hace).

Se llaman Fofuchas y son ideales para regalárselas a cualquier niña o a cualquiera de nosostras (por qué no decirlo), personalizadas con el pelo de nuestro color y forma, nuestro vestido favorito y con nuestro nombre o alguna de esas características que nos hace especial. Yo tengo la mía y no sabeis lo bien que quedan puestas en cualquier sitio, porque es una mini representación tuya,( no es una simple muñeca) ,y ya sabeis que a mí todo lo exclusivo me encanta.

Os enseño unas fotitos.

 

¿ Os gustan?

Pues si quereis una para vosotras o para vuestra niña, escribidme y os la encargo totalmente personalizada.

Espero que os haya gustado.

XOXO

Alba

5 comentarios en “Fofuchas y premios dardos

  1. En primer lugar muchas felicidades por el premio, y en segundo lugar: Muchas gracias por pasarmelo! Es todo un honor🙂

    Las “fofuchas” me parecen preciosas! Las tendré en cuenta para futuros regalitos. Si que es verdad que tu tía tiene mucho arte!
    Un beso.

Responder

