Nuevos descubrimientos

Hola a tod@s!!!

Vengo súper entusiasmada con mis nuevos descubrimientos…seguramente muchas ya lo conocéis, pero yo estoy encantadisima!!!

Hoy os hablaré de la página Fashiolista (http://www.fashiolista.com). Estoy convencida de que más de una sabrá que es. Para las que no, os explico y animo a que participéis

.Fashiolista es una web en la que los usuarios pueden subir imágenes de sus últimos descubrimientos de moda. Te da la opción de bajarte un programa en el que, directamente en las páginas webs de vuestras tiendas favoritas, podéis darle a un símbolo de corazón y se sube automáticamente a “nuevos descubrimientos” en tu perfil. También puedes seguir a gente que con tu mismo estilo o de estilos totalmente diferentes y lo mejor es, que además de ver mil cosas diferentes (ropa, bolsos, calzados, accesorios, etc) te envía a la página donde se ha encontrado por si quieres comprarlo!!!!! Me encanta!!!!!

Yo ya tengo mi perfil, aun no se subido ningún descubrimiento pero pronto lo haré. Si queréis seguirme podéis buscarme: Crisgfr. Os dejo algunas de las cosas que más me gustaron, pero me volví loca dándole a “i love it”. (Con cada “i love it” se te carga la imagen de la prenda en tu perfil creando una lista como esta)

Image Image

Mi segundo descubrimiento pronto os lo contaré…;)

OS RECUERDO QUE PODÉIS SEGUIR PARTICIPANDO EN EL CONCURSO!! ANIMAROS!!

XOXO

Cris

3 comentarios en “Nuevos descubrimientos

Responder

