Bailarinas Hunter

Qué bien se está con este tiempo!

Con este calor, todas hemos aparcado las botas en los armarios, pero parece que vuelven las lluvias este finde, y ¿qué hacer? ¿nos ponemos las katiuskas en pleno mayo??

La firma británica Hunter nos da la solución con unas bailarinas fabricadas en el mismo material que sus famosísimas botas que llevan de moda más de 5 años desde que Kate Moss se las llenó de barro en un festival.

Son mucho más ligeras que las botas y están disponibles en una gran gama de colores y en dos modelos  las Fulham y las Curzon que son las que más me gustan con la puntera en negro.

Os las enseño más de cerca.

Os podéis hacer con ellas en su tienda online: Pincha aquí

¿Qué os parece? ¿Creéis que triunfarán tanto como sus botas y las veremos desflando dentro de poco por las calles, o se quedarán en el intento? A mi las blancas me encantan!

XOXO

Alba

13 comentarios en “Bailarinas Hunter

  1. ya las había visto y no me terminan de convencer por ahora.. además el precio es bastante elevado para lo que son!! ya son caras las botas de agua, pero al menos son botas de agua, llevan más material y además que son muy prácticas y para el agua lo mejor, yo tengo dos pares. Pero las bailarínas.. no se.. De todas maneras muy interesante el post! Un besazo muaks
    http://angicupcakes.blogspot.com.es/

  2. Tengo que reconocer que son monas y tienen pinta de cómodas, pero no sé yo con el calor y tanta goma como irá la cosa. Será que a mí me gusta llevar el pie fresquito en verano. De todos modos no me importaria tener unas! ;p jijijiji

    Mil besos y Mille Papillons
    Jud

Responder

