Tartas decoradas

¿Ya os habéis apuntado a la nueva moda de las fiestas?

Ya quedan pocas celebraciones que no estén coronadas por una gran tarta decorada, dejando atrás la típica comprada que sólo servía para soplar las velas y a la que nadie prestaba la más mínima atención.

Suelen ir acorde con la temática de la fiesta, o con alguna característica del homenajeado.

Os voy a enseñar las obras de arte que hacen dos preciosas gaditanas, que se esconden bajo el nombre de:

Aquí van unos ejemplos

Increibles ¿¿verdad?? pues si tenéis la suerte de vivir en Cádiz, podréis encargarles una así de genial, os dejo su página del facebook por si queréis contactar con ellas y ver el resto de sus creaciones Marte dulce.

Y como yo las tengo un poco lejos, estoy aprendiendo de ellas. Mirad la que le he hecho a una amiga por su cumple

¿ Cúal es vuestra favorita?

Besitos, y ánimo que ya viene el fin de semana!

Alba

5 comentarios en “Tartas decoradas

  1. Yo si me he apuntado!! a mi suegro le regalamos una con forma de volante del coche de sus sueños (ahora no me acuerdo cuál…un ferrari no se qué) a mi me regalaron una con una chica (se supone que yo) frente el ordenador (como si fuera lo único que hago…jajajja) y a mi amiga la semana pasada le regalamos una mini súper mona con estrellitas y topitos de colores!! me encantan…ahora eso sí, la decoración no se come, está muy mala!!!

    • Hola muchochupchup, soy una de las gaditanas a las que Alba dedica este post (por cierto gracias Alba :D) me encanta que te hayas apuntado a la moda de las tartas, pero si quieres comer la tarta enterita, incluida la decoración, te recomiendo que pruebes a que te la haga otra persona o que use un fondant diferente, porque nuestra decoración y estoy segura que la de mucha más gente esta buenisimaa😀 y claaro que se come, ademas a los niños pequeños les encanta ay que frenarlos para que no abusen del azucar jeje
      Seguro que la de los m&m estaba riquisimaa
      Y sii la de la paella quedo muy realista, graciaas

Responder

