Skulls

Pueden parecer macarras y un poco siniestras, pero en su justa medida son lo más, y si sigues las tendencias de moda, esta temporada no puede faltar alguna prenda con calaveras en tu armario.

Como os digo, para que me gusten tienen que ser discretas y con un toque fashion,como esta camiseta de H&M que lleva Lara de BYMYHEELS, una de mis bloggers de moda favoritas

Aquí va una selección de prendas que he encontrado por la red y que me han encantado

1. Short de Bershka

2. Pañuelo de Pull and Bear

3. Bikini de Calcedonia que ya os enseñé cuando os hablé de su Campaña

4. Camisetas de Zara

Pero sin duda donde más me gusta esta tendencia es en las joyas igual que a Paula

Por eso quiero enseñaros el  blog deLOWLITA & YOU donde podéis encontrar pulseras y collares tan ideales como estos y a un precio genial.

Y vosotras, ¿os gusta esta nueva moda?, ¿ya tenéis alguna prenda?

Un besito enorme

Alba

11 comentarios en “Skulls

Responder

