Bolsos transparentes!

Este verano si quieres ir a la moda, di adiós a tu intimidad, porque en los bolsos del momento todo el mundo puede ver si fumas, si eres un auténtico desastre o qué marca de raya de ojos llevas.

Así que aunque me encantan, no sé si me haré con uno, porque creo que el resultado puede ser algo parecido a este desorden que hemos pillado a una celebrity.

El original es el Candy bag de furla, que se lanzó ya en el 2011 y que cuesta alrededor de 175 euros.

Toda egoblogger que se precie tiene el suyo, como la  guapísma Alexandra de LOVELY PEPA.

Pero ahora mismo están por todas partes, vayas a la tienda que vayas te toparás con uno, así que os voy a enseñar las opciones Low cost.

En Blanco tienen un montón de modelos, como estos:

Mirad qué bien le queda a ella

O este clutch que lleva otra de mis bloggers favoritas: Natalia Cabezas de Trendy taste

En H & M

En Bimba y Lola ( Estos solo los podréis encontrar en los outlets porque son de la temporada pasada)

O este de Pull and Bear

¿Os gustan, o preferís que nadie os cotilleé vuestras cosas?

Feliz fin de semana!! y feliz viaje a mis papis que se van a New York!!! pasadlo genial!!!

XOXO

Alba

6 comentarios en “Bolsos transparentes!

  1. Yo soy de las que prefiere un bolso intimo, sobre todo teniendo en cuenta el desorden que llevo siempre, lleno de bolitas de papel, caramelos por ahi sueltos.. baa! Llevo de todo asi que mejor que no se vea,jaja

    Un beso.

  2. Pues yo voy a serte sincera, no me gustan!, tuve uno hace años, y si no eres ordenada con el contenido, resulta un desastre poco estetico, y tampoco los veo muy bonitos, se ve todo demasiado.

    Un abrazo

Deja un comentario

