LOLA WONDERFUL

Este año decidí que me apetecía celebrar un cumpleaños diferente, y montar una fiestecilla temática, porque siempre me había hecho ilusión. Tenía claro que quería que fuera una fiesta de cine, como esas que montan las americanas en sus 18 años, pero más comedida.

No quería que faltara detalle, así que pensé en dos SÚPER ARTISTAS que desde hace tiempo me dejan boquiabierta con sus ideas.

Y de ellas quiero hablaros hoy, Mari y Lucía componen el equipo de Lola Wonderful, y se encargan de hacer fiestas y regalos personalizados, porque como ellas dicen “el lujo es la exclusividad, ya que tener una obra única y personalizada para el cliente no tiene precio”.

Quiero enseñaros algunos ejemplos de lo que hacen pero pasaros por su BLOG y su WEB si queréis ver todas las preciosidades que hacen.

Cualquier idea que tengáis para una fiesta os la hacen realidad.

FIESTA PARA UNA PRINCESITA DE 29 AÑOS

 

CUMPLE MARINO

 

DECORACIÓN PARA FIESTA COWBOY

Pero no todo es eso, tienen unas ideas geniales, como esta que me chifla, los cumpleaños para llevar.

Te llega una cajita

Que será del estilo que tu quieras y con frases exclusivamente para tí

Y que dentro lleva todo lo imprescindible para que celebres tu cumple en un restaurante, en la oficina o donde te toque estar en tu día especial.

O un desayuno gourmet totalmente personalizado.

 

PERIÓDICO FICTICIO

A mí me han preparado unas cuantas cositas para la fiesta de mañana y me he quedado encantada, os enseño la invitación, como una auténtica entrada de cine antigua.

Lo demás os lo enseño la semana que viene.

Disfrutad del fin de semana!!!!

XOXO

Alba

.

9 comentarios en “LOLA WONDERFUL

Deja un comentario

