Chelo escobar make up.

Hoy os quiero presentar a una maquilladora genial y que además no puede ser mejor persona.

Se llama Chelo Escobar. Yo he tenido el placer de que me maquille ya dos veces, la primera en una sesión de fotos y la segunda hace una semanita para hacerme el peinado y maquillaje de campanilla que llevé en la fiesta de Cine que ya os enseñé AQUÍ

Os enseño algunos de sus trabajos para que veáis que alucine de maquillajes y de peinados, y no dudéis en llamarla cada vez que queráis ir monas a algún acontecimiento.

 

A mí me hizo este moño perfecto.

En plena acción

Y aquí una fotillo de como me quedó todo con mi Peter Pan

 

Además tiene un blog genial, en el que enseña sus trabajos y nos da un montón de prácticos consejos, PULSAD AQUÍ PARA VERLO 

Y hoy me despido dejándoos un vídeo de la mano de la genial ISASAWEIS, donde podéis aprender a haceros un moño como el de la foto vosotras mismas.

 

Espero que os sea útil.

XOXO

Alba

3 comentarios en “Chelo escobar make up.

Responder

