Regresan las cangrejeras

Cuando era pequeña odiaba estos zapatitos que te ponía tu mami  y que no te quitaba aunque te metieras al mar, haciendo al final que tuvieras los pies morenos a rayas y unas rozaduras de escándalo.

Pero es que son tan monísimas en miniatura que a cualquiera le dan ganas de ponérselas a los enanos.

De hecho mi hermano también sufrió hace poco este fenómeno y seguramente yo se las plante en el futuro a mis peques, porque una madre siempre siempre tiene razón!

Y este verano vuelven a aparecer los dichosos zapatitos pero se han reinventado de tal manera que ahora me encantan y hay pocas que se hayan escaqueado de esta nueva tendencia.

Aunque algunas siguen siendo de goma como estas de la firma Melissa.com, que son una mezcla entre cangrejera y sandalia romana.

La mayoría han dejado atrás este tejido cambiándolo por ante, cuero, e incluso piedrecitas haciéndolas súper chic.

Hay dos variantes, planas como estas que nos propone Zara

Y que se las podemos ver a la guapísima STELLAWANTSTODIE

O con tacón, como estas de Massimo Dutti

¿No os parecen preciosas?, ¿cúales os gustan más? yo antes del verano ya me hice con las mías, planas para ir bien cómoda.

XOXO

Alba

 

5 comentarios en “Regresan las cangrejeras

  1. Ayssss esas cangrejeras de moda,pues no abre roto yo unas cuantas…las odiaba por cierto.
    Yo era de andar descalza …y sigo así…
    A mis hijos no he conseguido ponerles unas NUNCA y menos mal….jajaja.Por cierto…me encanta tu blog
    Arantxa ConChuches
    http://www.conchuches.com

Deja un comentario

