Formentera

Cuando Cris y yo empezamos el blog dijimos que hablaríamos de moda, recetas, fiestas y viajes.  Las tres primeras, las cumplimos, pero los viajes los tenemos olvidadísimos y nunca llegamos a hacer un post sobre ellos, así que hoy va a ser el día.

Porque he vuelto enamorada de Formentera, esa islita paradisíaca que se puso de moda con uno de los mejores anuncios del verano del 2009.

Es la más pequeña de las Baleares y cuenta con 69 km de alucinantes playas de agua cristalina y preciosos faros y acantilados.

Solo puedes acceder a ella en barco y para moverte lo mejor es en una motillo con la que perderte por los caminos de tierra y descubrir todos los increíbles rincones que existen.

Una de las imágenes bonitas que recuerdo fue la llegada al faro donde se grabó Lucía y el sexo, si vais me entenderéis.

Si tenéis en mente ir a Formentera a pasar unos días escribidme y os diré sitios que me chiflaron.

¿ Habéis estado ya? ¿ Cúal ha sido el sitio que más os ha gustado?

XOXO

Alba

5 comentarios en “Formentera

  1. Estoy enamorada de la Baleares. Me gustan todas las islas pero reconozco que Formentera, por muchas razones, se lleva la palma. Tengo el privilegio de vivir en Mallorca y disfrutar de paisajes similares todos los días, así que recomiendo a todo el mundo que venga a disfrutar de las islas y que descubra los rincones alejados de las masas y el bullicio del turismo.

    Besitos y Mille Papillons
    Jud
    http://www.millepapillons.com

  2. Hola ! …aquí un enamorado más de la mágica isla. Bonitas fotos, Alba…. Ya hace muchos años que conozco la isla y repito, repito, repito….. la necesito ! … y hasta no quiero regresar a Madrid, jajaja. Si necesitais saber algo de la isla….encantado ! Saludos, Carlos [https://www.facebook.com/FormenteraTE]

    Casi todos cuentan lo mismo de su primera vez en Formentera: “una excursión desde Ibiza”, “me trajo una amiga”, “vine para un fin de semana”…

    Todo el mundo cree haber descubierto la isla por accidente. No es cierto. La isla tiene un magnetismo selectivo: Ella escoge. …Y cuando pruebas, quedas atrapado. Ya no hay escapatoria. Ophiusa se conecta contigo y tu con ella para el resto de tus días….. Si crees haber descubierto el paraíso por casualidad, no es así.

    No hemos encontrado una explicación científica, pero estamos seguros de que si llegaste aquí fue por una llamada interior. Una voz que no oímos pero que nos acerca a este pequeño universo en la inmensidad del mar…. Algunos lo llaman “atracción telúrica”. Es algo parecido a aquel canto de sirenas que atrapaba para siempre a los marinos antiguos.

    Así que si crees que todo fue por casualidad, créenos: la Isla te escogió.

    Y si todavía no la conoces pero estas leyendo esto, es que el canto de sirenas está empezando a sonar. Pronto el paraíso te dará la bienvenida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s