Tendencia militar

Qué cerquita está el otoño ya madre mía! Por las mañanas ya se aprecia ese fresquito que te hace ponerte una chaqueta, qué rabia, con lo que me gusta a mí el calor.

Pero bueno también podemos empezar a usar esa ropa que sienta tan bien antes de tener que ponernos mil y una capas.

Así que estos días os voy a ir contando las tendencias que tenemos en esta temporada. Y la primera es la militar.

Colores inspirados en la naturaleza y grandes botones dorados son los máximos protagonistas que salen de las trincheras para pasear por las calles.

 

Viendo imágenes de nuestras referentes

 

Paula Echevarria para Blanco

 

Natalia Cabezas del blog trendy taste

Maria Jesús del blog Crímenes de la moda

 Vemos que el color caqui no puede faltar en vuestros armarios, así que os recomiendo que os hagáis con unos pantalones y una chaqueta. Os enseño las opciones que nos trae Zara

 

Y estas botas de Blanco me encantan, yo tengo unas muy parecidas que me compré en París y las amorticé muchísimo

¿Os gusta esta tendencia? ¿ Ya tenéis alguna de las prendas?

XOXO

Alba

10 comentarios en “Tendencia militar

Responder

