Moliendo tus momentos

¿ Alguna vez te has parado a pensar las cosas tan importantes que has dicho alrededor de un sabroso café?

La vida está llena de momentos  inolvidables y cada persona tiene los suyos. Este es el lema de la nueva campaña de Nescafé, Moliendo tus momentos

Me han  pedido que os cuente alguna anécdota como blogger para que me dé cuenta, de que éste, es un hobbie precioso y de porqué me siento dos veces por semana delante del ordenador a escribir sobre cosas que no sé quién leerá.

Decidí abrir este blog con una grandísima amiga que aunque viva a miles de kilómetros míos, sé que siempre me apoyará en lo que necesite. Nos llamamos por teléfono y pensamos que nombre le pondríamos y de qué nos gustaría hablar. Una hora entera de divagaciones hasta que rayasymanchas nos pareció perfecto, ya que una vez hicimos una sesión de fotos para una revista en la que ella simulaba una cebra y yo un leopardo, y cuya imagen ahora encabeza nuestro blog.

Empecé con esta experiencia por unirme más a ella, pero poco a poco he ido conociendo a gente virtualmente,  que con sus posts me hacen más amenos los ratitos de espera entre paciente y paciente y qué sin conocerme de nada se pasan por mi blog y me dejan  comentarios. Y eso, es un verdadero lujo.

Y a vosotras ¿ qué momentos como bloggers os hacen seguir escribiendo día tras día?

Os dejo con el vídeo de Nescafé para que veáis como con hacer un par de clicks podéis conseguir 3000 € cada vez que abráis uno de sus sobrecitos.

XOXO

Alba

 

 

6 comentarios en “Moliendo tus momentos

Responder

