Customiza tu móvil

Casi todos tenemos los mismos móviles, pero los customizamos a nuestro gusto y según como esté, puedes hacerte la idea de cómo será su dueño.

Que lo lleva sin carcasa y con arañazos , casi seguro que es una persona muy descuidada, que lo lleva con una carcasa rosita, será una chica muy dulce e infantil, y si la cambia según las tendencias = it girl seguro, como likeprincessbykuka que lleva la carcasa rabbit

Sea como os guste “ vestir “ o proteger vuestro móvil, os voy a hablar de una tienda online donde podéis encontrar todo tipo de fundas y miles de accesorios más, por muuuuuuy poquísimo dinero, que en tiempos de crisis es lo que interesa.

Se llama Miniinthebox , pasaros a verla porque de verdad que no vais a encontrar mejores precios y encima el envío es gratuito, y por si fuera poco, tienen una oferta de envío express estos días, ya que la única pega que la veo es que tardan como 2 semanitas en llegarte.

Y unas de las novedades que me han encantado son unos muñequitos para que además de dar un toque personal, no se llene de polvo y se estropeé la salida de los auriculares. Como esta fresita tan chula

 Y pegatinas para los Mac, ésta me ha enamorado

Y vosotras, ¿cómo lleváis vuestros móviles?

XoXo

Alba

Anuncios

8 comentarios en “Customiza tu móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s