Encadenados

Chanel ha vuelto a proponer  los bolsos con cadena como imprescindibles para este otoño-invierno, y ha escogido como imagen de la marca a la guapísima Blake Lively.

¿Os gustan? ¿ Tenéis alguno de temporadas pasadas?Si no es así, no podéis quedaros sin el vuestro, eso sí, os voy a proponer unos modelos más baratitos que estos están al alcance de muy pocas privilegiadas.

Empiezo con las propuestas de mi adorada Zara

1: Con solapa de pelo 39,95€

2: Estampado de leopardo en piel de potro y borlas 59,95€

3: Solapa con tachas ( en rojo y negro). Éste es sin duda, el bolso del otoño, y por casi todos los blogs que te pasas te le encuentras.

Os dejo con unas imágenes de como lo han combinado Iria de iriame y Natalia de trendytaste

En Bimba y Lola solo he encontrado uno, pero en diferentes colores y vale 150 €

Y por último, los más baratitos, los de Blanco.

5: Con flecos 19,99€

6: Con tachuelas en color plata y oro 19,95€

7: En azul, negro y dorado, y una imagen de como le queda PAULA/

Como veis casi todos son en tonos muy sobrios, dejando los colorines aparcados hasta el verano que viene.

¿ Cúal os ha gustado más?

XOXO

Alba

Me he abierto una cuenta en bloglovin, y me encantaría que me siguierais por ahí!! Solo tenéis que pinchar en FOLLOW! mil gracias!

<a href=”FOLLOW my blog with Bloglovin</a>

23 comentarios en “Encadenados

  1. Yo tengo el mío desde hace algunas temporadas. En su momento pensé que era demasiado caro (no un chanel claro está) y ahora pienso que lo he amortizado muchísimo!! Por cierto, Blake Lively me parece preciosa pero no la acabo de ver como imagen de Chanel, la verdad. Un abrazo

Responder

