BYE BYE MAQUILLAJE

A mí no me gusta ponerme base de maquillaje a diario para ir a trabajar, pero tampoco ir con la cara lavada, porque tengo muchas imperfecciones en la piel, así que cuando vi que Garnier sacó la novedosa fórmula BB cream no dudé en comprármela.

Promete que unifica, hidrata, ilumina, corrige y protege tu piel proporcionándote un efecto piel de bebé al instante.

Y yo por muchas opiniones malas que he visto, como que brillas como una bombilla estoy encantada con ella y no la cambiaría por nada del mundo.

Me da un aspecto mejor a mi piel sin parecer que voy maquillada cosa que me gusta muchísimo, y a pesar de que mi piel es grasa no me hace que me salgan más granitos y me va genial.

En esta foto con mi hermano no llevo más que la crema y , no se nota que llevo nada pero me cubre todas las rojeces y los granitos.

Eso sí, he visto que han puesto una fórmula nueva para pieles mixtas y grasas que al parecer da un mejor resultado así que cuando se me termine la mía la probaré y os contaré con cual me quedo.

Pero desde que Garnier lanzó este bombazo, todas las marcas la han imitado y han sacado su versión. Isasaweis nos recomienda Skin79 y nos enseña a ponérnosla para tener un mejor resultado en este vídeo.

Y como me fío mucho de ella la probaré.

Otras marcas de las que he escuchado buenas críticas son la de Loreal y la de Clinique

¿ Vosotras la usáis, o preferís la base de maquillaje? ¿ Qué marcas habéis probado?

XOXO

Alba

Ahora también me podéis seguir en Facebook, pulsando AQUÍ

10 comentarios en “BYE BYE MAQUILLAJE

  1. Las BB auténticas son las Koreanas, las que han sacado distintas marcas son más una hidratante con color. Yo no he usado ninguna de aquí, pero hace unos días recibí una de Korea y la verdad es que estoy bastante contenta, yo si suelo usar base y llevo ya unos años que todos los días y pensé que no me iba a gustar porque no taparía nada, pero estaba equivocada! bss.

Responder

