Bumpits

Cada vez que veía en la tele a Patricia Conde pensaba cómo se haría esos peinados con tanto volumen, así que indagué un poco y ahora os traigo un truquillo muy sencillo para conseguirlo, sin gastarnos dinero en peluquería.

Se trata de unas piezas de plástico llamadas bumpits, que se colocan a modo de peineta normalmente en la coronilla para simular un cardado, pero con la ventaja de que no se ahuecará ni se irá el volumen.

Levantamos el pelo, colocamos, tapamos, un poquito de laca, y listo! Aunque yo tengo el pelo muy fino y me lo suelo sujetar con alguna horquilla.

Existen en 3 colores diferentes , para morenas , castañas y rubias , para que si se transparenta el aparatito no se asuste la gente.

Yo los compré en Claire´s y me costaron 14 euros, pero he leído que muchas chicas los han conseguido en chinos por 2 euros, así que si los encontráis ya me diréis en cúal.

Con ellos en 5 minutos podrás conseguir peinados tan chulos como estos.

También sirve para hacer tupés, que con coleta me encantan.

Yo lo usé en una boda en la que no tenía tiempo para ir a la peluquería y me aguantó hasta las 8 de la mañana, que ya es bastante, ¿no?.

Mirad como me quedó.

¿ Ya conocíais este truquillo?

XOXO

Alba

 

10 comentarios en “Bumpits

Deja un comentario

