Sudadera parisina

Hace poco os hablé de que esta temporada estaban arrasando las sudaderas (AQUÍ), pero hoy vengo a hablaros de “LA SUDADERA”, esa que se ha convertido en el capricho de toda blogger que se precie.

19

Esta sudadera  de Mango, con lentejuelas formando la palabra Paris ha arrasado en la red.

Como hay millones de estilismos con esta prenda, ¿ qué os parece su elegimos a la bloggera que mejor la ha combinado? Hay que mojarse, eh! que yo ya he elegido a 5.

  1.  Dulceida (su blog)

40604700

2:  A trendy life (su blog)

look-street_style-shorts-mango-sweater-paris-a_atrendy_life2

3. Accro á la Mode (su blog)

mango-jerseys-zara-faldas

4. Blog Persona Style (su blog)

Street style paris (3)

5. Una silla para mi bolso (su blog)

mango paris2

¿ Con cúal os quedáis?

Si os gusta la sudadera solo vale 19,95€, así que corred a buscarla en la web.

Acordaros de que podéis seguir participando en el sorteo de uno de estos maravillosos collares, PULSA AQUÍ

319548_346796388752860_1978119217_n

XOXO

Alba

7 comentarios en “Sudadera parisina

  1. Me quedo con el estilismo número 2,me parece muy mono.Esa sudadero la he buscado en las tiendas de Mng Granada pero no la he encontrado!me encanta,pero online no me atrevo a comprarla porque estoy embarazada u nosé como me quedará.

  2. Someone essentially assist to make seriously posts I would state. That is the very first time I frequented your web page and so far? I amazed with the research you made to create this particular submit extraordinary. Fantastic job!

Deja un comentario

