Collar Carrie

Chic@s!!!

¿Qué tal se han portado este año los Reyes Magos?, yo he debido ser buenísima porque se han portado requetebién.

Hoy precisamente os voy a hablar de un regalo de Reyes, pero en este caso uno que le hice yo a mi mami, para que lo lleve siempre y se acuerde de mí.

Os cuento, ¿Os acordáis de el collar que llevaba Carrie en Sexo en Nueva York?, lo llevaba siempre, era su seña de identidad.

jumbo_110-01-063-05untitled

con-cadena

Pues en Micollarconnombre puedes hacerte el tuyo propio, en Oro, en plata, como más te guste y con tu nombre.

Incluso tiene un Visualizador de como va a quedar tu nombre, el mío quedará así:

prv_913535330

Puede horrorizarte o encantarte, lo sé, pero a mí me chifla. De hecho ahora mi madre me lo va a regalar a mí y vamos a ir monísimas.

Yo para ella escogí éste, que está bañado en Oro de 18KL, y con las letras pequeñitas, que en grande queda súper hortera.

Se está poniendo de moda, de hecho bloggeras de la talla de Lady Addict ya tienen el suyo, así que si te gusta y quieres conseguir un 10% de descuento escríbeme y te digo el código.

¿Os gusta, o nada de nada?

sueter-negro-oro41

Un besazo y que no se os olvide que seguimos de sorteo de este genial pack de Dolce & Gabanna, PINCHA AQUÍ/

lightbset3

Feliz vuelta a la rutina!!

Este finde me voy a Amsterdam, en cuanto vuelva os cuento todo!!

XOXO

Alba

19 comentarios en “Collar Carrie

  1. Hola guapísima!!

    A mí este collar también me chifla. Siempre me ha gustado!!! Hace tiempo que voy detrás de él, justamente lo quería pedir en esta página que dices pero aún estoy pensando si quiero mi nombre entero que es muy largo o el corto por el que me conocen.

    Cuando me decida seguro que lo pido porque a es genial!!!

    Un beso

    http://bastyandthecity.blogspot.com

  2. ¡Me encanta! Esta noche miro despacio la web, los precios y es posible que encargue el mío, ¡ya te contaré!
    ¡¡Besitos!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)
    P.D.: Ya me he hecho fan a través de facebook, ¿puedes hacerte tú fan de Mini Fashion Posts?, gracias…

  3. Hola maja, a mí si te soy sincera no me gusta mucho, me recuerda a otros que se llevaban como hace 15 años y ya por entonces no me gustaban para mi, pero el caso es que al verlo puesto queda mono.
    Pero si a vosotros os gustan seguro que estáis encantadas, tu madre estará contentísima.

    Gracias por pasar por mi espacio bonita.

    Besos gatunos!

Deja un comentario

