MasBlanco y ganadora del sorteo

Como ya os he contado en alguna ocasión soy una loca de los dientes blancos y de las sonrisas bonitas, y es que me paso el día viendo bocas, ¿qué queréis?

Por eso cuando el otro día me invitaron en  Masblanco a probar su blanqueamiento dental no lo dudé.

imagesCAU5G4GI

Éste centro quiere traernos a España un concepto diferente de blanqueamiento, cosmético y no médico, menos doloroso y más económico para ocasiones especiales. Es decir, que tengo una boda, pues me doy rayos UVA, me maquillo y me blanqueo los dientes.

Se puede repetir las veces que quieras ya que es muy poco invasivo, por eso es una buena opción para aquellas personas que tienen mucha sensibilidad y para las que el blanqueamiento que realizo yo en clínica sería impensable.

Los dueños son majísimos y te tratan súper bien, haciéndote sentir como en casa, incluso te ponen una mantita en este cómodo sillón para que no pases frío durante el tratamiento.

abre-sus-puertas-03

Aquí nos íbamos ya con nuestra sonrisa MasBlanca.

Alba de Rayas y Manchas 001

En otros países se está poniendo muy de moda este concepto y aquí seguro que triunfa también, así que podéis probarlo cuando tengáis algún evento importante.

Celebrities como María José Súarez, Priscila de Gustín, Mirian Pérez o Leticia Sabater ya han pasado por allí.

masblanco-maria-jose-suarez-03

priscila%20de%20gustin%20blanqueamiento%20masblanco%20madrid_4

blanqueamiento_dental_miriam_perez5_2

leticia_sabater_blanqueamiento_dental_masblanco_003_1

Y por último os publico a la ganadora del Pack de Dolce & Gabanna:

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1:
    Sandra Nancydemoniaca

Sorteo hecho en Sortea2

Enhorabuena Sandra recibirás noticias muy pronto!!!!

XOXO

Seguidme en Facebook pulsando AQUÍ

Alba

8 comentarios en “MasBlanco y ganadora del sorteo

Responder

