Decoratrix

Ayer cuando llegué a casa de trabajar, mi padre me dijo que había descubierto una página con un montón de ideas chulas “de esas que me gustan a mí”. Se llama decoratrix y en cuanto entré sabía que me iba a quedar horas navegando viendo todas esas monerías.

carrito-bano-madame-stoltz

organizar-hilos-en-huevera

entradas-enmarcadas-01

Tiene unas ideas de decoración alucinantes y la sección que más me gusta y que seguro que a vosotras también es la que pone ideas en un trix, en la que nos enseñan DIY alucinantes.

¿ Alguna vez habéis pensado quedaros con las cajas en las que vienen los vinos? Pues a partir de ahora no las tiréis porque con un poco de pintura de pizarra las convertirás en monísimas cajas personalizadas, o con unas botellas de cristal te servirán para que no se te vuelva a perder una pulsera.

pintura-de-pizarra-manualidades-ninos-1

botellas-recicladas-para-pulseras

Crea pequeños jardines con objetos reciclados como unas botellas de Ginebra, unos bricks de leche o un libro antiguo.

untitled

mecetero-caja-de-leche

libro-maceta-DIY

Olvida los interruptores aburridos con un simple troquel y washi tape

Idea-en-un-trix-interruptores-002

Una tarta de toallas para un baño muy dulce.

casadec2 014

Y mi idea favorita, crear un alfabeto con las teclas de un ordenador y unos imanes para poder que no se te olvide nada de nada.

recicla-teclados-decoratrix-001

Se que si no la conocíais váis a ir corriendo a suscribiros, así que aquí os dejo su WEBFACEBOOK y TWITTER.

Y de paso también los míos: FACEBOOK  y TWITTER, para que les déis a me gusta, no?

¿Conocíais esta página? ¿ Cúal ha sido vuestra idea favorita?

XOXO

Alba

10 comentarios en “Decoratrix

  1. Me está encantando tu blog… Con un montón de ideas diferentes. Todas estas cosas que he visto nos hacen la vida más fácil y más bonita a la vista. Asi que gracias por el tiempo que dedicas a compartirlo? Te sigo… Saray (enlasmanosdeyaras.com)

  2. A mi también me ha encantado la idea de las teclas del ordenador!, ¡todo un puntazo! Pero…, quizas lo que más me ha gustado y ha conseguido sacarme una sonrisa, ha sido la caja de huevos destinada a costurero, ¡precioso!
    ¡¡Muy, pero que muy buen post!!
    Alicia (www.minifashionposts.com)

Responder

