Moda flamenca 2013

Ya ha empezado la feria de Abril en Sevilla y este año la portada está inspirada en la Plaza de España.

portada20131

Como tengo la suerte de tener un novio sevillano, este fin de semana me vestiré de flamenca con un magnífico vestido de Paul Núñez que me trajeron unos muy requetebuenísimos reyes magos, ya os lo enseñaré por facebook  y twitter.

De momento os voy a enseñar cuales son las tendencias de este 2013 ya que el traje de flamenca es el único traje regional que varía de año en año.

Se van a ver vestidos en colores muy fuertes, incluso flúor, con predominio del verde esmeralda ( color de este 2013), coral y frambuesa.

__AZAFRAN

margarita freire simof 2012

amar-por-amar-vestidos-flamenca-en-tonos-rosas

Los lunares como siempre se seguirán llevando, pero pequeñitos o medianos.

Manga larga o al codo, nada de tirantes.

Y la novedad principal, que viene pisando fuerte son los volantes canasteros haciendo que los trajes pesen menos y sean muchísimo más cómodos.

nuevo montecarlo simof 2012 2

pilar vera simof 2012

Pero la verdad es que lo que más se va a ver este 2013 en feria son trajes reutilizados de otros años, ya que la crisis pesa en todos los ámbitos, eso sí, aderezados con magníficos complementos, como la guapísima Nieves Álvarez.

1265016827499_Nieves

Y como supongo que las que vayáis a ir ya tendréis el vestido, os digo cuales van a ser los peinados más famosos por si no habéis decidido el que llevaréis.

Trenzas, trenzas y más trenzas, en recogidos, en coleta, trenza al lado, trenza de espiga o trenza baja, quedaros con esto.

arth_trenza1_1718_641x

monos6

Como siempre una alternativa muy útil seguirá siendo una coleta baja con volumen, y se pueden dejar incluso unos mechones sueltos por la cara, ya que no se van a ver recogidos tan tirantes y brillantes como en otras ocasiones.

BLOG-6

O podéis optar por el moño bajo que nunca pasará de moda.

untitled

Me encantaría que las que vayáis a ir compartáis conmigo vuestros looks, ya sea por twitter o facebook.

Y a las que no hayáis participado en el sorteo (Pulsando aquí),animaos que todavía os quedan unos días.

XOXO

Alba

5 comentarios en “Moda flamenca 2013

  1. ideales, preciosos, maravillosos, yo soy extremeña pero el traje de flamenca me encanta!!! el año pasado me invitaron a la romeria de San Isidro en un pueblo de Córdoba, y disfruté como una niña chica con el traje de flamenca que me dejaron, no era muy actual y no me quedaba perfecto, pero me daba igual , para mi con vestirme me ra suficiente, creo que este año repetiré!!

    un besote

Deja un comentario

