Mi guía de NY

Ya estoy de vuelta, después de una genial semana en la Gran Manzana. Sabía que Nueva York me iba a encantar, ya que me paso el día viendo películas rodadas allí y me fascina América, pero ha sido aún mejor, cada día que pasaba allí me enamoraba más y más de la ciudad. Sus enormes edificios, Central Park, todas esas tiendas, el Empire…. Es una pasada!

254

Voy a haceros un pequeño resumen de mis recomendaciones por si tenéis pensado hacer este viaje.

Vuelo

Nosotros viajamos con Iberia con todo tipo de comodidades, y el viaje se nos hizo cortísimo, 2 películas que te elegías en tu propia pantallita y ya estabas allí. Eso sí, sacadlo con tiempo para que os salga económico.

Hotel

Sin duda os recomiendo el yotel, al lado de Times Square, con unas habitaciones pequeñitas pero súper limpias y modernas.

IMG_3244

Visitas obligadas

–          Empire State: las mejores vistas del mundo, un momento que nadie se puede perder.

216

–          Central Park: ¿un inmenso parque en medio de esta gran ciudad?, es precioso, si os pilla buen tiempo alquilad una bici o una barquita y compraros comida para hacer un picnic, adiós estrés!

IMG_3396

–          Times Square: simplemente alucinante, pasamos por allí los 8 días y todos me impactaba, sobre todo de noche.

IMG_3239

–          MOMA: un museo diferente que le gusta a todo el mundo. Los viernes por la tarde es gratis, y aunque haya que esperar cola, merece la pena.

085

–          Puente de Brooklyn: Ir en metro hasta Brooklyn donde si queréis ir a un musical hay una oficina TKTS donde venden las entradas con un 40% de descuento para ese mismo día y cruzar el puente andando hasta llegar a Manhattan.

185

–           Gran Central Terminal: te sonará de haberla visto en tantas series y películas.

057

–          Estatua de la Libertad: hay un ferry gratuito que te lleva a Staten Island con unas vistas magníficas.

–          Flatiron Building

IMG_3272

–          Chelsea Market: haz un descanso de tanto paseo y párate a tomar algo en este curioso mercado, me encantó la tienda de Eleny´s de galletas decoradas.

IMG_3295

IMG_3301

Washington square: una plaza chulísima con mucha gente haciendo espectáculos.

014

Comidas

-Si os gustan las hamburguesas, este será tu paraíso, fuimos a probar todas las que destacaban por ser las mejores de NY: P.J Clarke´s, Five Guys y Shake Shake y aunque todas estaban riquísimas nos quedamos con las últimas

Benihana:100% recomendable, comida asiática exquisita que te preparan en tu propia mesa. Todo un show.

The Mercer Kitchen: un ambiente genial y una comida estupenda, pero es carillo.

Y no puedes irte de NY sin haberte tomado un cupcake. Os recomiendo 2 polos opuestos, pero exquisitos los 2: en miniatura en Baked by Melissa y enormes en Crumbs, mmmmmm!

038

261

Compras:.

Victoria Secret, Hollister, Abercrombie, Tiffany´s, Levi´s, tiendas recónditas del Soho, Centrury 21 con grandes descuentos, te volverás loca!!!!

IMG_3261

Para los peques: FAO con su piano gigante, Toysrus, la tienda de M&M´s y Hershey´s con millones de chocolates.

066

IMG_3223

Y después de tanta compra ir a tomaros un respiro al FAT CAT en Greenwich, un bar con música en directo donde podrás jugar al billar, al ping pog, al shuffle (engancha) y a un montón de juegos de mesa.

IMG_3322

Me dejo un millón de cosas pero el post sería infinito, si queréis saber algo más escribidme al correo.

IMG_3264

Alba

8 comentarios en “Mi guía de NY

  1. ohhh me muero d envidia chochina,, jaja .Tu sabes q mi sueño es viajar a NY??? Gracias por esta guia, si tengo ocasión d ir, ya te preguntaré con pelos y señales. Me encanta tooodo. PEro sí q te pido q hagas un post más específico de compras. Century 21 x ej, y Victoria Secret!! qué viste, q compraste, q nos recomiendas,, tooooodoooo! un bsote wapaaa

Responder

