Faldas largas

Hace poco os hablaba de la falda-pantalón tan de moda en la blogosfera, y hoy quiero hablaros de otro tipo de faldas, súper favorecedoras para todo tipo de piernas: largas , cortas, delgadas o anchitas, todas quedan bien debajo de ellas, las faldas largas.

Mis favoritas son las de colores vivos para verano, como la llevan Candice Swanepoel, Blake Lively o Lola Mansil.

8868-la-modella-candice-swanepoel-sfoggia-592x0-2

pic

IMG_9391

Pero las nude son también preciosas, combinada con perfecto de cuero y sombrero por Mi armario en ruinas y con cron top por Collage Vintage.

miarmarioen ruinas

Crop_Top-Maxi_Skirt-IKKS_Bag-Collagevintage-23

Y la última moda y que va a arrasar, son las faldas largas pero transparentes que solo llevan una faldita corta o un short opaco, como esta que lleva Paula de MyPeeptoes.

dsc0011copyu

Yo ya me he hecho con esta de Zara y me la pondré mañana con una blazer negra y complementos dorados para la graduación de mi chico.

1639073679_1_1_3

¿ Cúal es vuestra preferida, neón, nude, o con trasparencias?, ¿Os váis a animar con alguna de ellas?

Estad atentas que el próximo post será un sorteo!

XOXO

Alba

 

5 comentarios en “Faldas largas

Responder

