Mi Boda Rocks Experience

Faltan exactamente 12 días para la reunión de novias más molona del año!!!

 

logo_rasterizado

 

Así que todas las que os caséis el año que viene, todavía tenéis tiempo para pedir vuestra invitación.

 

cartel_LOGO

No podéis perdérosla, está organizada por las creadoras de la revista Online Mi Boda Rocks, una revista que con la que podrás estar al tanto de todas las novedades bodiles a golpe de click (PULSAD AQUÍ ) sin salir de casa y sin gastaros ni un euro, no es más que genial? La preciosa portada ya dice todo.

portada_agosto

Reservaros el día 20 de Octubre de 11 a 18:30 para acudir al genial Hotel Husa Princesa y conocer muchísimas marcas, profesionales y productos que necesitarás para que tu boda sea un éxito rotundo. Además podréis participar en varios talleres gratuitos, y entrar en el sorteo de muchísimos productos tan fantásticos como un tocado de la maravillosa Lucía Be o la organización completa de vuestra boda por The wedding planner company.

1374954_520543784691473_1536271414_n1381839_520543658024819_688054039_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os apuntáis? Yo tengo la suerte de ir invitada como blogger, así que para las que os pille lejos prometo enterarme absolutamente de todo y contároslo con pelos y señales.

YO_VOY

 

XOXO

Alba

 

 

 

 

2 comentarios en “Mi Boda Rocks Experience

Responder

