Concurso decoración de mesas en Mi boda Rocks Experience.

Vamos a terminar la semana con más temas bodiles, viendo las mesas de las 6 wedding planners que participaron en Mi Boda Rocks Experience.

Nos encontramos con 6 temáticas completamente diferentes y un montón de ideas.

Empezamos con la mesa romántico decadente que nos presentó La Gran Idea: mantelería beige, sillas en morado y color oro , y centro de mesa con un candelabro de cristal y flores amarillas y rosas.

Wedding T & C Planners se inspiraron en los bosques de los cuentos para decorar su mesa: tonos verdes, blancos y rojos y unas chulísimas sillas de metacrilato tan de moda ahora.

foto: mi boda rocks

foto: mi boda rocks

Per sempre eventos diseñó una mesa invernal, con predominancia del cristal y los tonos blanco y plateado que creaban un ambiente muy elegante.

Fotos: mi boda rocks

Fotos: mi boda rocks

Presume de boda describía su mesa como rústica- otoñal: colores madera, y un centro de frutas de temporada creaban esta mesa tan original.

presume de boda

Wedding Factory se basó en el morado y el color oro, inspirándose en los colores, esencias y belleza asiática.

wedding factory

Y The Wedding planner company creó su mesa shabby chic con colores pastel, una jaulita y la palabra love

th wedding planner company

Y ahora os toca contarme, ¿ cual os ha gustado más?

XOXO

Alba

4 comentarios en “Concurso decoración de mesas en Mi boda Rocks Experience.

Deja un comentario

