Colección Oysho- Mr Wonderful

Me llamaréis rara, pero una de las cosas que más me gusta que me regalen en reyes es un pijama. Todos los años me pido uno, me parece un regalo supernavideño y me encanta.

Y este año no puedo estar más contenta, al ver que oysho se ha unido a los geniales mensajes positivos de Mr Wonderful para crear una línea de pijamas y sudaderas. Su lema, genial: ” la vida es muy corta para vestir prendas aburridas”.

oysho_y_mr_wonderful_341_620x

Colores blancos, beige y diferentes tonalidades de grises crean esta chulísima colección que tiene como modelo a la estupenda Alba Galocha.

oysho3 Soy muy muy fan de los Wonderful y es que con cada ilustración consiguen sacarte una sonrisa pase lo que pase en tu día.

oysho5oysho4oysho6Este es mi favorito, que además tiene pinta de calentito y yo eso en un pijama lo valoro mucho.

oysho2El día 22 de este mes estará disponible en todas las tiendas, pero para las que no podáis esperar, ya están disponibles en su WEB.

¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿ Picaréis con algo?

Disfrutad del fin de semana

XOXO

Alba

2 comentarios en “Colección Oysho- Mr Wonderful

Deja un comentario

