Día 4: Suma Cruz

Suma Cruz son tocados, coronas y canotiers que completan cualquier look, convirtiéndolo en perfecto.

suma cruz  k

Un taller que enamora, lleno de maniquíes con unos diseños ideales, y todos hechos artesanalmente!

suma cruz hiugkj

Las novias con tocados son especiales, con una personalidad inmensa.

suma

sumaaa

Y para convertirte en la invitada más ideal, los canotiers y los tocados con hojas no pueden gustarme más.

suma h

suma cruz jjj

Y ahora va vuestro regalito, bueno regalazo: la preciosa corona Vanesa Romero!!! Si sí, una corona como la que lució Vanesa Romero, hecha especialmente para una de vosotras. Ahora es cuando me pongo a llorar por no poder participar en estos sorteos.

su

suma cruz

No puede ser más bonita!!!!

Para apuntaros tenéis que:

1. Ser fans de Suma Cruz en Facebook: aquí

2. Ser fans de rayasymanchas en Facebook: aquí

3. Compartir el sorteo de manera pública en vuestro Facebook o twitter.

4. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico y el nombre con el que nos sigáis en Facebook.

Muchísima suerte

XOXO

Alba

90 comentarios en “Día 4: Suma Cruz

  1. Mi nombre es Sara Martín Navarro. Confíe en Suma Cruz para hacer la corona de mi boda! El detalle más especial que lleve ese día porque estaba hecha con una joya de mi abuela. Son absolutamente mágicas! Ellas y el trabajo que hacen! Me encantaría tener otra de sus preciosas creaciones!!! Es ideal!

  2. Que bien me vendría esta PRECIOSA corona para la temporada de bodas del año que viene ☺. Tengo, por ahora 5!!! A ver si me sonríe la suerte.

Responder

