Día 5: Dreams and Cakes

Dreams and Cakes la tienda de tartas decoradas más bonita y maravillosa del mundo mundial.

dreams s

Conocí a su diseñadora, Zsigny, una auténtica artista con el azúcar, en Mi Boda Rocks Experience y me quedé loca con sus tartas, porque además de increíblemente bonitas, están muy pero que muy buenas.

dreasnn

Pero cuando fui a la tienda, no paraba de alucinar, es todo tannnnn bonito!

dr

dreams and cakes

Sus Candy bar harán que todo el mundo alucine en vuestra boda.

dreams and

Y no tiene por qué ser para boda, cualquier evento es perfecto para una tarta personalizada. Yo no me pude resistir, y les encargué mi tarta de pedida: tenía la cajita de tiffany´s y el anillo igual que el mío, y unas etiquetas pintadas a mano con el nombre de cada invitado, impresionante!!

dreas

Y el regalito que sorteamos con Dreams and Cakes es uno de sus peculiares ramos de Cupcakes, genial para vuestra pedida o despedida!

drere

Para participar tenéis que seguir estos pasos:

1. Ser seguidores de dreams & cakes en Facebook: aquí

2. Ser seguidores de rayasymanchas en Facebook: aquí

3. Compartir el sorteo públicamente en vuestro Facebook o twitter

4. Dejar un comentario en esta entrada dejando vuestro correo electrónico y el nombre con el que nos seguís en Facebook.

Mucha suerte

XOXO

Alba

53 comentarios en “Día 5: Dreams and Cakes

  1. Trabajo aparente pero trato arrogante y poco serio. Único proveedor que me dio problemas en mi boda, afortunadamente después de la misma a la hora de recuperar la señal, con muy malas formas y demostrando que son más chiringuito que empresa seria. Si los contratas, asegúrate de tener TODO por escrito, incluido el precio de cada uno de los items que te prestan (y que tendrás que llevar tú mism@ de vuelta).

Responder

