Día 9: Mi boda DIY

Inma Vidal, es la creadora del blog Mi boda DIY. Creó su boda de ensueño con miles de ideas que encontró en blogs de bodas, con sus propias manos.

Empezó con las invitaciones, en forma de billete de avión y con una foto Save the date.

mi bod diy

Decoró cada rincón de su boda, con tutoriales que nos enseña en su blog, como este mesero en forma de avión, acorde con la temática viajera.

mi boda duy

mi boda diy hk

El marco del photocall también lo restauró ella.

mi boda diy hgg

El regalito de las invitadas fueron unas pulseras DIY por supuesto.

mi boda diy h

Y millones de cosas más que nos cuenta en su blog, de como fue su fantástico día.

mi boda diy g

¿ Os lo vais a perder? Si incluso sus tarjetas de presentación son ideales, y hechas con papel kraft y washi tape.

mi boda doy jh

Esta sevillana con una creatividad inigualable, nos cede un magnífico portaalianzas hecho por ella misma, faltaría más! será parecido al de la foto, pero solo la ganadora del sorteo verá como es realmente.

mi boda diy

Para conseguirlo debéis:

1. Ser fans de Mi boda DIY en Facebook: aquí

2. Ser fans de rayasymanchas en Facebook: aquí

3. Compartir este sorteo de manera pública en vuestro Facebook o twitter.

4. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico y el nombre con el que nos seguís en Facebook.

Mucha suerte

XOXO

Alba

79 comentarios en “Día 9: Mi boda DIY

  1. Ya seguia a inma….y me parece espectacular todo lo que hace!! Tiene una imaginacion tremenda!!
    Rocio chaves gimenenez en facebook. Email:rociochagi@gmail.com

  2. Participooo!!! Facebook Laura Martínez, mi email lmartinez.laso@gmail.com. Qué pasada!!! ideal para novias románticas! yo lo soy muchísimo, jejejejeje !!! Precioso todo lo q haces! suerte a todas!!! Y un brindis para todas las súper novias que nos casamos en el 2014! Año mágicoooooooo!❤

Responder

