Día 11: Self Packaging

A la empresa de hoy, prácticamente no le hace falta carta de presentación.  ¿ Quién no conoce las magníficas cajas de Selfpackaging ?

Esas cajas que hacen que a veces sea más bonito el envoltorio que lo de dentro, y es que la presentación importa y mucho. A mí, me chifla un buen packaging.

selfpackaj

Foto: fácil y sencillo

La nueva caja de cake pops me tiene enamorada.

self

Y estas Navidades han sacado un set para decorar tu calendario de adviento precioso.

selfpac

selfpa

No dejéis de comprar cajitas para los regalos de reyes.

selfpackag

Y SelfPackaging hoy, sortea un  pack de 50 cajitas para regalos de boda o productos cosméticos, me encantaría poder dárselas a mis invitados llena de caramelos y con una foto de Save the date.

sel

Para participar tenéis que:

1. Darle a me gusta en la página de SelfPackaging: Aquí

2. Darle a me gusta en la página de rayasymanchas: Aquí

3. Compartir este sorteo de forma pública en vuestro Facebook o twitter

4. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico y el nombre con el que nos seguís en Facebook.

Mucha, mucha suerte

XOXO

Alba

56 comentarios en “Día 11: Self Packaging

Responder

