Adiós a los tirones!

Hoy quiero recomendaros mi último descubrimiento, y mi mayor aliado desde que lo encontré.

tangle_teezers_x6_800x370

Se llama Tangle Teezer, y es un novedoso cepillo, que desenreda el pelo largo como ningún otro, sin romperlo, y respetando y fortaleciendo la cutícula, dándole un aspecto más brillante y sano.

sepink3

sepink1

Al ser de plástico es ideal para peinar el pelo mojado, incluso en la ducha, para aplicar uniformemente la mascarilla.

Yo tengo el pelo muy largo, fino, y con mechas, combinación explosiva, para que desenredarme el pelo al salir de la ducha fuera un suplicio día tras día.

???????????????????????????????

Normalmente sacaba una mata de pelo del cepillo enorme cada vez que me peinaba, y con esta maravilla, se ha reducido 3 ó 4 veces.

Como veis estoy encantadísima, así que os lo recomiendo 100%.

Existen en varios colores, y otros con tapa, para llevarlos en el bolso con las púas protegidas.

tangle-teezer-compact

Y para las peques es monísimo!!! Tiene forma de flor y en el tallo se pueden guardar las gomitas y las horquillas.

magic flower

Cuesta alrededor de 12 euros, pero también han sacado clones en primark, mercadona y tiendas de belleza. Así que no hay excusa, dile adiós a los tirones!!!!

XOXO

Alba

 

Responder

