Idea para el día de la madre

Este domingo es el día de la madre, y para las que todavía no las habéis preparado ningún detallito, os traigo uno muy original y muy facilito, un ramo de frutas.

Foto: disfrutessen

Foto: disfrutessen

Sabéis que me encanta hacer regalos con mis propias manos, me parece que tienen más valor sentimental. Así que el año pasado me levanté a las 8 de la mañana para prepararle esta macetita tan mona a mi madre, le encantó!!!

image

Solo necesitáis palos de brochetas, una maceta, una bolita de las de clavar las flores, cortadores monos, fruta muy rica y un poquito de paciencia.

Y si las manualidades no son lo vuestro, os dejo una web monísima, Bouquets fruits,  donde podéis encargarlos y quedar como reyes.

1378511_1393279480905961_1004128808_n

 

Tienen distintas variedades y encima, los podéis personalizar con frases, peluches o el detalle que más os guste.

1383559_1396836573883585_149493610_n

Éste de fresas con chocolate tiene una pinta, mmmm!

1383538_1388745314692711_1921834401_n

Y vosotras, me contáis algún regalo que le haya gustado mucho a vuestras mamis??

XOXO

Alba

 

2 comentarios en “Idea para el día de la madre

  1. Estos imagenes pertenecen a las creaciones y registros del concepto http://www.fruttery.com y copiados por “bouquet fruits”. Pueden notar q las imagenes estan editadas. Muy mala representacion e inicio. Estas imagenes no representa sus trabajos. Es como publicar un Iphone en nokia. Personalmente trabaje aspectos legales para Fruttery Co.

Responder

