Save the date

Últimamente me es imposible actualizar como lo hacía antes. Las que me seguís en las redes sociales, sabéis que en menos de 4 meses es mi boda, y que entre los preparativos, las mil horas de trabajo y la decoración de la nueva casa, no saco ni un minuto para escribir.

Así que dejo de lado las tendencias, y me pongo en plan bodil, que es lo único que últimamente ronda por mi cabeza.

Quiero proponeros diferentes ideas para que las que os hayáis prometido, y tengáis ganas de proclamarlo a los cuatro vientos ( porque pasa), aunque quede mucho tiempo.

Son los conocidísimos Save the date, que crearon los americanos como pre-invitación de boda. Una foto original indicando la fecha de vuestra boda, para que a nadie se le olvide.

Cuando buscaba ideas para el mío, encontré algunos geniales. Os enseño:

Con sombras

My yellow umbrella

My yellow umbrela

Con letras del scrabble, ideal si no os gusta salir en las fotos. O escribiendo en la arena, perfecta para una boda en la playa.

Justine Russo

Justine Russo

Destination wedding

Destination wedding

Y con pizarras, mi obsesión.

Paper sign photo

Paper sign photo

andi diamond

save-the-date-3

beach-save-the-date-brittany-janelle-photography

Así que como quería algo con pizarra, pero un pelín distinto, pintamos la suela de nuestros zapatos con chalk paint, y mi cuñada nos hizo una foto con el cuadro del Empire State de fondo, que tenemos como cabecero de la cama.

Save the date rayasymanchas

Save the date rayasymanchas

Por si queréis conocer más de nuestra historia, en el genial blog Las bodas de Marta estoy contando algunas cosillas, os dejo los enlaces.

Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4

Vosotras, ¿ habéis hecho Save the date?, si es así me encantaría verlos en nuestro Facebook.

XOXO

Alba

 

 

 

Responder

