Steam Cream

Ya estoy de vuelta después de estos meses de locura, en los que no tenía tiempo para nada más que la boda. Salió todo perfecto, os lo iré contando poco a poco en cuanto tenga las fotos.

De momento quiero hablaros de un descubrimiento que hice en Japón, la Steam Cream, una revolucionaria crema, mitad inglesa y mitad japonesa, con una sola fórmula y mil cajas monísimas de la muerte.

steam cream

Se trata de una crema todoterreno, que nos sirve para hidratar las manos, la cara, el cuerpo, e incluso las puntas del pelo. Por lo que es perfecta para cuando nos vamos de viaje, y no podemos llevarnos 20 botes, o para llevarla en el bolso.

fbh_polaroids_01_05

fbh_polaroids_01_03

fbh_polaroids_01_01

Tiene una textura ligera y se absorbe bastante rápido, y aunque el olor, no sea de mis favoritos, no es desagradable.

Pero lo que realmente me llamó la atención, fue su concepto, con mil y un packaging distintos, con ediciones limitadas, que lo convierten en un regalo perfecto.

images

Como por ejemplo, estas de Halloween o de Navidad.

images. HALLOWEENjpg
imagesGFBQUCXO

Me parece una idea muy original y chulísima, ya que cuando se te acaba, puedes usar las cajitas para guardar lo que quieras.

No te quedes sin ella, que ya tiene dos premios, El CEW Award 2010 al mejor cuidado diario, y el Pure Beauty Award 2011 al mejor diseño y packaging.

Podéis comprarla en su web  Pulsando aquí

Éste fue el modelo que me compré yo.

1964941_702518796500487_944186304787830689_n

¿Os ha gustado esta propuesta?, ¿Habíais oído hablar de SteamCream?

XOXO

Alba

 

Responder

