Mi día B: Los preparativos

Cuando pensaba en cómo serían las horas previas a mi boda, me imaginaba histérica por los nervios, dando vueltas de un lado para otro, y nada más lejos de la realidad.

Fue un día, en el que disfruté cada segundo con la gente que más quiero. Estaba relajada, sin ningún tipo de prisa ni agobio.

A+P 3

A las 3 de la tarde, llegó Niccoló de El Marco Rojo,  que se encargó de retratar todos los momentos del día, y que creó un ambiente alucinante, no puedo más que darle las gracias!

Se llevó todos mis complementos y les hizo estas preciosas fotos para que los pudierais ver.

El tocado, de Suma Cruz.

A+P 7

Los pendientes, de Aguayo.

A+P 10

El anillo de pedida, de Suárez.

A+P 15

Mi ramo, sencillísimo, de paniculata, de la floristería Cártamo de Sevilla.

A+P 142

Y la joya de la corona, unos Louboutin que me regaló mi chico en nuestro último aniversario de novios.

A+P 65

Después llegó el maquillador, Manuel Cecilio  , que tiene unas manos de oro, y se puso a trabajar.

A+P 23

Me hizo un maquillaje natural, con ojos ahumados, labios nude, y el peinado que siempre quise, una coleta con ondas.

A+P 60

Y cuando estuve lista, subimos a la terraza de la casa de mis suegros (donde me preparé), para hacer un par de fotos, ya que las vistas son espectaculares.

A+P 69

A+P 71

A+P 78

Momentos inolvidables con mis padres y mi mejor amiga, que harían, que lloviese o tronase, iba a ser el día más especial de mi vida.

A+P 63

Como veis, pura cara de felicidad.

A+P 86

El próximo día os sigo enseñando detalles.

A+P 88

XOXO

Alba

2 comentarios en “Mi día B: Los preparativos

Deja un comentario

