Mi día B: la ceremonia

Ya maquillada y pintada, se iba acercando la hora, y tocaba ponerse el vestido. El vestido, con el que siempre me había imaginado casándome. Un modelo de Pronovias, con una espalda que me enamoró. Lo customicé a mi gusto, añadiéndole unos preciosos brocados de Jimena Rilova, mangas y un montón de detalles más.

A+P 120

A+P 133

Mi madre,  guapísima, con un vestido de Miriam Ocariz, se fue adelantando para recibir a los invitados.

A+P 157

Y el testigo más guapo y más chulo de la historia, mi hermanito de 7 años, al que vestimos con un mini-chaqué, no podía más con la emoción.

A+P 169

Agarrada de la mano de mi papi, que llevaba unos gemelos con sus iniciales, nos preparamos para dar el paseo más bonito y más emotivo que he dado nunca, de la casa a La Catedral de Sevilla.

A+P 151

Con mis damitas de honor al frente, con unos vestidos hechos a medida, con un fajín de Toile de Jouy, y unas coronas de paniculata a juego con un mini-ramito igual que el mío. Y con mi dama de honor vestida de BDBA, y mi hermano ayudándome a llevar la cola.

A+P 171

A+P 172

A+P 175

Con los nervios a flor de piel, entramos a la capilla Virgen de Los Reyes, donde estaba mi futuro marido, esperándome con una sonrisa de oreja a oreja, vestido con un chaqué azul de Scapers y la madrina, elegantísima, con un  vestido de Fernando Claro.

A+P 187

A+P 228

A+P 207

Y tras la bonita ceremonia, ya éramos marido y mujer!!!!!!!!

A+P 288

Arroz, pétalos blancos y felicidad en estado puro.

A+P 293

Continuará…

XOXO

Alba

 

Deja un comentario

