Primer sorteo!!!

Hoy va a empezar el primer sorteo del blog, porque quiero daros las gracias por lo bien que lo habéis acogido desde el principio. ¡ En serio mil gracias!

Un día mi madre decidió apuntarme con ella a un curso de bisutería y salimos de ahí las dos con mil ideas en la cabeza que poco a poco fueron tomando forma, y como nos picaba el gusanillo seguimos y seguimos hasta que hemos montado este  pequeño proyecto-hobby llamado Sunday.

Aquí tenéis todo lo que hemos hecho hasta el momento, antes de que nos llamen del banco para ver si alguien nos ha robado las tarjetas de crédito.

Pulsad en el siguiente enlace para ver todos los modelos

http://sunday24.wordpress.com

Se trata de una serie de amultetitos que cada vez que me pongo pienso que me dan suerte y como quiero que os la den también a vosotras quiero regalaros dos piezas.

Un angelito de la guarda que os proteja de todo lo malo

Y una de estas dos pulseras marineras que  de verdad os digo quedan chulísimas, casi todas  las de mi alrededor ya se han hecho con una.

Para ello solo tenéis que haceros seguidores del blog en el botón que pone seguir el blog por e mail  en la parte de abajo del todo metiendo vuestro correo electónico y escribir un comentario diciendo cual ha sido la pieza que más os ha gustado de todas. Podéis participar hasta el día 20 de mayo.

Terminad bien la semanita

XOXO

Alba

51 comentarios en “Primer sorteo!!!

  1. Hola! Lo primero, felicitarte por el blog, es chulísimo, lo sigo desde que mi hermana me habló de él porque me gustó mucho.
    Lo que más me gusta son las pulseras, deben quedar geniales.

    Saludos.

  2. Ay, no sé por qué no podía seguirte, pero ya lo he conseguido!
    Me apunto al sorteo desde ya! La verdad es que los diseños son chulísimos, pero mis preferidas son las pulseras leopardo. Ya sabes tú que yo soy muy leopardesca jaja. Todo muy chulo! Un besito guapa!

  3. Hola, 🙂 todas los modelos son estupendos, ¡me encantan las medallas de always with you! pero lo que me ha gustado más es la pulsera marinera ¡¡es ideal para el verano!! Muchas felicidades ^^

    Cupcake.

  4. A mi lo que más me sigue impresionando es lo linda que es mi sobrina…. los amuletos están genial, ya sabes que aquí tendrás una clienta fiel siempre… jeje… hasta que tu tito me quite «los cuartos». Besos artista.

  5. mas guapa no puedes estar preciosa!! me encanta todo, pero las pulseras de leopardo y la de amuletos son chulisimas! espero verte prontito. besitos!!
    Carmen.

  6. Qué bien, tu primer sorteo! Lo estás haciendo genial con el blog, en serio. Y me encanta que Sunday sea un proyecto de madre e hija, es fantástico. Ya te digo por wordpress. Y por supuesto me pido una de esas pulseras ideales para el verano. 🙂
    Un besito

  7. Me quedo con las pulseras marineras pero ME ENCANTA TODO!!!!! los collares de medallones, las pulseras de leopardo…. esto ya se lo dije a tu mami q las llevaba un día puestas. Y las de España para animar a seleccion, te las quitarian de las manos. Bss

  8. Hola chicas estáis hechas unas artistas!! Es todo sencillo, elegante y el complemento perfecto para todo!!! Para el sorteo elijo una de las pulseras marineras la de la anilla redonda!! jejeje Me encanta tu página estoy esperando a ver si hacéis un especial de gafas de sol jejeje Muchos besos!!

  9. hola PEZ
    Todo lo que haces tiene encanto,clase y estilo….quizas y viendo tus fotps tus trabajos sean solo un reflejo de tu personalidad,,un reflejo de TI.
    yo realmente entre en tu pagina porue me encanta el mar,,y todo los articulos nauticos,,,y tus pulseritas son preciosas.Enhorabuena por tu gusto tan sencillo y refinado a la vez,Desde este momento sere uno mas de tus seguidores.Un saluditocordial.
    Castor

Deja un comentario