Sorteo Pack día de la madre

Hace poco el blog cumplió un añito y quería hacer un sorteo para celebrarlo.  Di vueltas y vueltas para ver qué os regalaba, y descubrí este pack genial para el día de la mami del blog más molón del mundo mundial aquí

kit_dia_madre_2013_1cop

Para que deis una sorpresa a vuestra mami, que madre no hay más que una y hay que quererla mucho.

534142_531245050261811_714197007_n

Os cuento lo que lleva:

Una taza preciosa para que tu madre se acuerde absolutamente todas las mañanas de ti, cada vez que se tome su cafetito y una rica galleta de mantequilla con un precioso mensaje.

mrwonderful_kit-dia-madre_cop03

Y una targeta ideal con frases tan maravillosas como:

– » Porque mi alimentación no sería lo mismo sin tus tuppers»

– » Porque me acuerdo de ti cada vez que digo alguno de tus refranes»

– » Porque tu sabes lo que me pasa con solo mirarme»

captura-de-pantalla-2013-04-02-a-las-17-51-13

Todo ello en una cajita craft la mar de chula

¿No os encanta?

Seguro que si, así que daros prisa en participar que solo tenéis hasta el día 22 de Abril para que os pueda llegar a tiempo.

Lo único que tenéis que hacer es darle a me gusta en mi página de facebook Pulsando aquí y en twitter Pulsando aquí.

Y dejar un comentario aquí con vuestro e mail , nick en facebook y en twitter para que pueda contactar con la ganadora.

Y si lo compartís, como la otra vez, tendréis doble participación!

XOXO

Alba

121 comentarios en “Sorteo Pack día de la madre

  1. Jo Alba me encanta este regalo , el trabajo de Mr wonderful es genial.los sigo hace tiempo . Nosotras tenemos en el blog un sorteo y queda esta semana, ya se que lo tuyo es un hermanito pero seguro que el vestido de Vitivic te vale a ti.
    Un saludo

  2. JOOOOO, me mola un montón. Ainss, ojalá me toque que el día de la madre está muy cerquita y no tengo ni idea de que regalarle a la mía, jajaja.
    Yo no tengo twiter….¿¿pasa algo??
    En Facebook soy La Silla Turquesa.

    Gracias por avisarme
    BESOTES

  3. Me encanta el lote, es una maravilla y la destinaria se lo merece. Soy Mónica García González en Facebook y @monicasapachon en Twiter. A ver si hay suerte. Gracias.

  4. Felicidades! mi nick en FB es María José Torrado Criado, en twitter @rincondemeriyou
    Y comparto ahora en FB
    Gracias por el sorteo, me encanta Mr Wonderful!

  5. Bueno, una vez más, me animo a participar en uno de los sorteos que más me gustan, ya no sólo porque me encantan, sino porque ahora se trata de emociones más grandes aún. LAS MADRES!!! Gracias por darnos este detallazo de oportunidad, y por llevarnos a nuestros rinconcitos trozos de felicidad y belleza como estos. Suerte y ojalá me toque!! Graciasss

    Twitter: Cristinaotemon
    Gmail: cristinaotemon@gmail.com
    Facebook: Cristina Otero

  6. Alba! Enhorabuena por este añito! Y muchas gracias por compartir tus ideas, llenas de gusto y tendencia. Gracias también por organizar este sorteo, un detallazo para las mamis!
    Suerte a todas! Hasta pronto!!
    En FB soy Cinco Centímetros y en Twitter 5centímetros.

  7. Madre mía!!! (y nunca mejor dicho lo de madre mia…jijijiji), cuántas participantes!! bueno, yo dejo el comentario, que tengo a mi mami lejos y por qué no intentarlo….. dejo mi mail, mi nick de twiter y comparto en face tb. SUERTE A TODAS!!!
    Mail – maricarmenmangas@hotmail.com
    Twitter – @marimenchu78
    Facebook Mari Carmen Mangas o Los dulces de mi casa (en fuerteventura).

  8. Yo también me apunto,me encanta, es genial y el trabajo de Mr. Wonderful … ESTUPENDO!
    facebook: Laura Jiménez Saura
    twitter: @lauraasisinmas
    email:lasm89@gmail.com

  9. Hola! al leer esta entrada en torno al «día de la madre» hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar. En Tarroland, podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el que puedes guardar: tu foto, tu canción, tu vídeo, tu mensaje…¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro; el cual enviarás a esa personita tan especial, como es la mamá! Seguro que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa 🙂

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico http://www.tarroland.com
    Un saludo cordial desde Tarroland!

  10. Wooow, no sé si llego a tiempo pero como veo que aún no ha salido el resultado me apunto!! Enhorabueena por el año!! Y mi nombre en facebook y en twitter es Ana Prado, graacias por la oportunidad!

Deja un comentario